Clive Owen se pone en la piel de Bill Clinton en “American Crime Story”

Tras abordar el juicio de O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace, la nueva temporada de la serie antológica de Ryan Murphy tratará sobre el escándalo de Monica Lewinsky.

Clive Owen, el actor nominado al Oscar por su trabajo en “Closer”, se pondrá en la piel del ex presidente estadounidense, Bill Clinton, en la tercera temporada de “American Crime Story”.

Subtitulada “Impeachment”, la nueva entrega de la serie antológica de Ryan Murphy, girará en torno al escándalo de Monica Lewisky que casi le cuesta la salida del cargo al Presidente N° 42 de los Estados Unidos.

Tras abordar el juicio de O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace, la nueva temporada se centrará en este famoso escándalo de la política norteamericana. La propia Monica Lewisnky, quien era becaria de la Casa Blanca cuando estalló el escándalo, oficiará de productora ejecutiva en la serie, según Deadline.

Así el actor conocido por su trabajo en “Closer” o en “Hijos de los hombres” regresa a la televisión después de protagonizar las dos temporadas de “The Knick”, el aclamado drama médico de Steven Soderbergh.

El subtítulo de esta temporada, Impeachment, hace referencia a la moción de censura por perjurio y abuso de poder a la que Clinton fue sometido en 1998 por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos tras revelarse que mantuvo relaciones íntimas con Lewinsky.

El estreno está previsto para el 27 de septiembre del año próximo, un mes antes de las próximas elecciones presidenciales en aquel país, programadas para el 3 de noviembre

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2020