Clásico y moderno

El DJ Hernán Cattáneo prepara un concierto sinfónico con orquesta que se podrá escuchar en el Teatro Colón

Bajo la direccion del DJ Hernan Cattaneo, artista reconocido a nivel nacional e internacional, llega al Teatro Colón una propuesta mas que interesante e innovadora, en el marco de su proyecto “Connected”: un concierto de carácter sinfónico, que cruza elementos de la electrónica y la música clásica.

Conducida por Gerardo Gardelín, la Orquesta estará compuesta por cincuenta músicos que se desplegaran junto al DJ en dos funciones, cuya lista se presentará el jueves 22 de febrero, y que se adelantó sonarán temas que van desde Massive Attack y The Orb, a Depeche Mode y Moby.

 

El DJ Hernán Cattáneo es el ideólogo de este concierto que cruza Orquesta de música clásica y elemtnos electrónicos

 

“Un privilegio enorme el poder llevar a cabo este espectáculo en una de la salas mas emblemáticas e importantes del mundo junto a una orquesta de 50 músicos y la participación de grandes artistas invitados”, ha comentado el artista en su página en Facebook.

Además, las funciones contarán con la participacion invitada de artistas como Entre esos artistas invitados están Leandro Fresco, Mercurio, Richard Coleman, Oriana Favaro, Martin Kelekdjian, Joseina Silveyra y Javier Zuker. La dirección de la orquesta corre a cargo de Gerardo Gardelin.

Desde que se conoció el flyer de Connected, los fans más melómanos enseguida comprendieron que lejos de la discoteca encontrarán ahí un show de culto. Próximamente estarán a la venta las entradas del show, que será transmitido vía streaming.

Este concierto se inscribe en el Festival Únicos, que el gobierno porteño presentó el viernes, y que se realizará del 21 de febrero al 4 de marzo de 2018, con Joan Manuel Serrat, Roger Hodgson (fundador de Supertramp), Jairo, Ariel Ardit, Litto Nebbia, Karina la Princesita y una escudería rockera, entre otros.