‘City of Lies’ estrena su trailer

Se trata del regreso de Johnny Depp a la gran pantalla.

Después de tres años, City of lies vuelve a tener fecha de estreno.

El film de 2018 de Brad Furman (The Infiltrator) estaba guardado bajo llave después de que se quedara sin distribución debido a las polémicas constantes que estaban afectando la carrera de Johnny Depp, protagonista de la película.

Ahora, finalmente podemos ver el trailer del título, que anuncia también su lanzamiento en Estados Unidos.

City of lies está basada en la historia real del asesinato a tiros de The Notorious B.I.G., considerado como uno de los mejores raperos de la historia. Depp interpreta en la película a Russell Poole, un detective de Los Ángeles, que estuvo presente en a la escena del crimen a las puertas de una fiesta de premios, la mañana del 9 de marzo de 1997.

Dos décadas después, este continúa investigando el caso sin resolver, en el que podría haber más involucrados de lo que creía. Para ello contará con la ayuda del periodista Jack Jackson, interpretado por el actor Forest Whitaker (El último rey de Escocia).

Se trata entonces del regreso de Depp al cine, quien en los últimos años vio muy limitadas sus apariciones en la pantalla debido a sus litigios con su ex mujer, acusado de maltrato. La más reciente polémica en torno al asunto fue la salida del actor de la superproducción de la próxima entrega de Animales Fantásticos.

El filme llegará a Estados Unidos el próximo 19 de marzo en las salas de cine y el 9 de abril directamente a las plataformas.