Ciro y Los Persas liberó material inédito de su show en River

La banda publicó en YouTube nuevos videos del primer show que dieron en el Monumental, con varios clásicos de Los Piojos.

Este fue el año de la generosidad por parte de múltiples bandas y artistas quiene, durante los períodos de confinamiento, liberaron en la web contenido inédito y rarezas para que su público se mantuviera entretenido en plena cuarentena.

Tal vez conscientes de que el riesgo al coronavirus no terminó, Ciro y Los Persas publicaron en YouTube varios videos inéditos que el show dio hace un año, en el estadio de River, la primera vez de la banda en el Monumental.

El material ofrecido incluye el “Himno Nacional Argentino”, los temas de Los Piojos “Verano del 92”, “Desde lejos no se ve”, “Luz de marfil” y “Pistolas”, “Prometeo” y “Antes y después”.

Aquel 15 de diciembre, Ciro y Los Persas realizaron un show de tres horas, ante 55.000 personas, para cerrar la gira Naranja Persa Tour. Hasta ahora, el grupo ya había publicado cuatro videos de esa noche “Por cel”, “Astros”, “Dientes de cordero” y “Banda de garage”.

Mirá a continuación lo último que Ciro y compañía liberaron para ver gratis en YouTube: