Ciro y Los Persas en Mendoza 2017: Arena Maipú

Una de las principales estrellas todavía hoy de nuestro rock nacional de los últimos 20 años sigue tocando por su cuenta y con su nueva banda a lo largo y ancho de todo el país. Y como parte de esta nueva gira, ya empezó la venta de entradas para Ciro y Los Persas en Mendoza en 2017.

Este nuevo concierto de Ciro y su banda se dará el próximo Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 21.30 hs. en el Estadio Arena Maipú (llamado también Arena Sancor Seguros Stadium y ubicado en la calle Emilio Civit 791, esquina Maza)

Ciro y Los Persas en Mendoza 2017: Arena Maipú

Después de confirmarse un nuevo show de Ciro y Los Persas en Rosario para principios de Mayo de este 2017, fue el mismo músico el que dio a conocer a través de sus redes sociales las fechas de una gira por el país que incluirá (por fin) un nuevo show de Ciro y Los Persas en Mendoza en 2017.

La presentación será solo dos semanas después de aquella que dará en el Metropolitano de Rosario (luego de abrir el año con shows en Mar del Plata y ni más ni menos que en el Cosquin Rock).

Una vez más, este nuevo show de Ciro y Los Persas en Mendoza servirá para presentar de manera oficial su último material discográfico, lanzado en 2016 en todo el país y llamado “Naranja persa”.

La última canción de ese disco en salir a la luz como video fue “Juira!”, que se estrenó hace unas semanas y ya es un éxito en YouTube.

Entradas para Ciro y Los Persas en Mendoza

Ya comenzó la venta de entradas para Ciro y Los Persas en Mendoza en 2017. Los tickets para asistir al concierto del ex-cantante Los Piojos en tierras mendocinas ya se pueden conseguir por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Ciro en el Arena Maipú son los siguientes:

  • Platea Central VIP:  $ 750
  • Platea Central:  $ 600
  • Campo Parado:  $ 500
  • Platea Lateral:  $ 400

Ya podés comprar entradas en la web de TuEntrada.