Ciri entrena en Kaer Morhen en las primeras imágenes de “The Witcher”

Henry Cavill y compañía volverán a luchar con monstruos en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

Ciri entrena en Kaer Morhen en las primeras imágenes de la segunda temporada de “The Witcher”, la adaptación de las exitosas novelas de fantasía pergeñadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

El rodaje de la segunda temporada se está desarrollando a toda máquina y desde la cuenta de twitter oficial de la serie compartieron las primeras imágenes en donde puede verse a la Princesa de Cintra entrenando y preparándose para lo que se viene.

Esta segunda temporada, “convencido de que Yennefer murió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princiesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia Kaer Mohen”, reza la sinopsis oficial de la serie. “Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: El misterioso poder que posee en su interior”

Se espera que la segunda temporada se estrene en algún momento del 2021, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno oficial.

Henry Cavill -conocido por interpretar a Superman en las películas de la franquicia de DC Cómics- se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo de cabellos blancos que caza monstruos. El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.