Chucky se cobró la vida de otro protagonista de “Toy Story”

La película del muñeco más escalofriante se estrena el próximo 11 de julio

Cuando se anunció el estreno de “Chucky: el muñeco diabólico” para los Estados Unidos a muchos no se les escapó que coincidiera con el estreno de otra película sobre muñecos -aunque no tan escalofriantes. Así es, en los Estados Unidos tanto la nueva entrega de “Toy Story” como la última de Chucky se estrenan el mismo día: el 21 de junio.

El área de marketing de Orion Pictures, la productora de Chucky, decidió utilizar esto a su favor. A fines de abril llegó el primer golpe para los fanáticos de la película de Disney, cuando el diabólico muñeco Chucky se cobrara la vida de Woody, el protagonista de Toy Story.

Pero el juguete que habita las pesadillas de cualquier chico no se quedaría conforme, y se cobraría la vida de otros dos emblemáticos juguetes.

Slinky se convertiría en la próxima víctima del malvado Chucky. Pero la masacre de juguetes no terminaría allí y Chucky volvería a golpear duro a los fanáticos de Disney al cobrarse la vida de otro de los protagonistas del filme de Disney y Pixar. La última víctima de Chucky es nada más y nada menos que Buzz Lightyear.

La nueva versión del muñeco Chucky ya ha generado algunas críticas entre sus fans. En esta nueva versión, Chucky ya no es un simple muñeco de plástico poseído, sino un verdadero robot con una inteligencia artificial fuera de control. Aubrey Plaza (Parks & Recreation) interpreta a Karen, la madre que le regala a su hijo (Gabriel Bateman) a Buddi, un muñeco parte de una nueva línea de juguetes inteligentes.

Pero la inteligencia del nuevo muñeco parece ser aún más extraordinaria y macabra de lo que todos creían. En nuestro país el estreno de la remake de Chucky no coincidirá con la de Toy Story -que se estrena tres semanas antes el 21 de junio-. Los fanáticos del cine de terror ya están esperando con ansias la nueva entrega de “Chucky: el muñeco diabólico”

El filme de “Chucky: el muñeco diabólico” se estrena el próximo 11 de julio en las salas de cine de todo el país.

FECHA DE ESTRENO: 11 DE JULIO DEL 2019