“Chucky” estrenó trailer en la Comic-Con 2021

La serie se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de octubre a través de USA Networks. Todavía no se confirmó qué canal o servicio de streaming la dará en nuestra región.

USA / SyFy se encargó de cerrar la Comic-Con 2021 con el trailer que todos estábamos esperando: un adelanto completo de su nueva serie basada en las películas de Chucky (Child’s Play), al que en argentina bautizaran como “El Muñeco Diabólico”.

Esta versión de 2021, titulada Chucky, a secas, no tiene nada que ver con el remake estrenado en 2019, y viene del creador original del legendario muñeco Don Mancini.

El trailer parece haber dado con el tono perfecto: sangriento, gracioso, y (como nos gusta) bien retro.

El equipo de producción también reveló otra sorpresa durante la celebración del evento. En vez de un panel tradicional de Comic-Con grabaron un mini-documental de quince minutos como homenaje a los 33 años de historia del muñeco. Se llama The Legacy of Chucky y tiene participaciones de los creadores, el elenco, y Brad Dourif, la voz original del icónico Chucky.

Chucky se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de octubre de 2021 a través de USA Networks. Todavía no se confirmó qué canal o servicio de streaming la dará en nuestra región.