Christopher Paolini, el autor de “Eragon”, lanza una nueva novela

“Fractal Noise”, la secuela de “Dormir en un mar de estrellas”, se publica en los Estados Unidos y el mundo anglosajón

Christopher Paolini, el autor que saltó a la fama gracias a su saga “Eragon”, lanza  una nueva novela. Se trata de “Fractal Noise”, la secuela de “Dormir en un mar de estrellas”, su obra de ciencia ficción.

La segunda parte de “Fractalverse” acaba de lanzarse en Estados Unidos y de momento no tiene fecha de publicación en español.

Will Hinton, editor ejecutivo de Tor Publishing Group la casa editorial encargada de publicar la obra de Paolini, asegura

Fractal Noise nos lleva en un viaje al corazón de su aterradora maravilla”, exponiendo dimensiones completamente nuevas y emocionantes a este mundo. Siempre me ha gustado la escritura de Christopher, pero Fractal Noise realmente me dejó boquiabierto con sus increíbles dotes para contar historias

A continuación compartimos la sinopsis oficial de la novela. Si no has leído “Dormir en un mar de estrellas” la encontrarás llena de SPOILERS. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo:

Veintitrés años antes de los eventos de “Dormir en un mar de estrellas”, una anomalía fue descubierta en el planeta Talos VII: un planeta aparentemente deshabitado con un pozo de 50 kilómetros de ancho, no de origen natural.

¿Cómo llegó allí? ¿Y quién o qué lo construyó? Un pequeño equipo debe aterrizar y viajar a pie por un terreno extraño para averiguarlo.

La misión es el sueño de toda una vida para algunos, para otros un riesgo que no vale la pena correr, y para otros es un intento desesperado de encontrar significado en un universo cruel e indiferente.

Cada paso que dan hacia el misterioso abismo es más doloroso que el anterior. Y los fantasmas de su pasado les persiguen…

De momento, la novela no tiene fecha de publicación en español.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR