Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizan el trailer de “Spiral: Saw”

La película dirigida por Darren Lynn Bousman se estrena, de momento, en cines en mayo.

Spiral: Saw supone el regreso de una franquicia que pretende demostrar que no está tan quemada como parece, y esta misión la deja en manos de sus dos grandes estrellas protagonistas.

Chris Rock fue el primero en confirmarse como personaje principal tras revelarse que era uno de los productores de la cinta y que firmaba el guion junto a Josh Stolberg y Pete Goldfinger. La siguiente gran noticia fue la incorporación de Samuel L. Jackson como el padre del personaje de Rock. Junto a ellos estarán Max Minghella (The Handmaid’s Tale) que dará vida a su compañero, William Schenk y Marisol Nichols (Riverdale), que será la capitana de policía Angie Garza.

El director, Darren Lynn Bousman, no es precisamente un recién llegado a la saga. Tras el éxito de Saw (James Wan, 2004), fue él el que se encargó de Saw II (2005), Saw III (2006) y Saw IV (2007) para dedicarse después a realizar Repo! The Genetic Opera (2008) y el segmento The Night Billy Raised Hell de Cuentos de Halloween (2015).

De todas formas, claro que con él no terminó la saga. Saw V (David Hackl, 2008), Saw VI (Kevin Greutert, 2009), Saw VII 3D (Kevin Greutert, 2010) y Saw VIII (The Spierig Brothers, 2017) quemaron los que a todas luces parecían gastados cartuchos de esta franquicia. Pero estábamos equivocados, porque ¡acá vamos otra vez!

Spiral: Saw se estrena en cines en mayo.