Chris Pratt volverá a ser StarLord en ‘Thor: Love and Thunder’

Pratt se suma a Chris Hemsworth y a Natalie Portman en el nuevo film dirigido por Taika Waititi programado para el 11 de febrero de 2022.

El Universo de Marvel no para de expandirse ni de entusiasmar a sus seguidores. Thor: Love and Thunder promete ser uno de los grandes aciertos de la Fase 4, gracias a tener a Taika Waititi repitiendo en la dirección tras Ragnarok, y a todas las sorpresas que parece guardar su argumento.

Corrieron muchas teorías acerca de la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster, su transformación en Mighty Thor, y el modo en que un repentino cáncer de mama podría afectar a la nueva superheroína.

Pero ahora, tenemos novedades acerca de otro personaje: se confirmó la aparición de Chris Pratt como Peter Quill (alias StarLord) en Love and Thunder, tras interpretar su papel en dos entregas de Guardianes de la galaxia y en otras dos de Vengadores.

Esta noticia tiene sentido en base a la conclusión de Avengers: Endgame, con la tripulación de los Guardianes de la galaxia reunida (sin Gamora), y con el Dios del Trueno uniéndose a ella con ganas de desafiar el liderazgo de Quill.

Pratt debería prepararse para volver a Guardianes de la galaxia Vol. 3, pero todavía no hay nada confirmado sobre el estreno de esta película. Mientras que Love and Thunder ya está programada para el 11 de febrero de 2022, James Gunn, responsable de Guardians of the Galaxy, sigue trabajando con DC en The Suicide Squad (y en la serie spin-off de Peacemaker).

Además de Hemsworth (Thor), Portman y Pratt, el film de Waititi tendrá en su reparto a Tessa Thompson como Valkiria y a Christian Bale como un villano todavía sin identificar.

Love and Thunder se suma a las otras producciones del MCU que están cada vez más cerca de llegar, junto a Spider-Man 3 o Doctor Strange in the Multiverse of Madness.