Chris Pratt se une a los hermanos Russo en ‘Saigon Bodyguards’

Se trata de una comedia de acción basada en la producción vietnamita del mismo nombre. El famoso Wu Jing también será parte de la película.

Chris Pratt, nuestro Star Lord en Guardianes de la Galaxia, se junta con Joe y Anthony Russo, directores de Avengers, en una nueva comedia de acción titulada Saigon Bodyguards. El film está basado en la producción vietnamita del mismo nombre.

La versión original de Saigon Bodyguards (2016) sigue a dos amigos que pasan por una serie de situaciones cómicas después de que se les asigna buscar a un rico heredero que fue secuestrado.

La nueva versión de Universal Pictures se describió como una comedia de acción, que podría tener un tono similar al original.

Alex Gregory y Peter Huyck (Veep) serán los encargados de escribir el guión, mientras que Pratt producirá la película junto a los Russo.

La película también contará con el actor y artista marcial chino Wu Jing, protagonista y director de Wolf Warrior en 2015 y su secuela de 2017.

El proyecto no solo reunirá a los Russo con la estrella que ya dirigieron en Infinity War y Endgame, sino que también los reunirán con el actor chino, ya que los hermanos fueron consultores de Wolf Warriors 2, la película más taquillera de la historia en China, con 877 millones de dólares en venta de entradas. También es la película en lengua no inglesa más taquillera de la historia.