Chris Pratt protagoniza el trailer final de “La guerra del mañana”

La película que mezcla ciencia-ficción y acción se estrenará en la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 2 de julio.

La guerra del mañana es una nueva superproducción, escrita por Zach Dean (Deadfall), que promete viajes temporales, invasión extraterrestre y un gran espectáculo de ciencia-ficción. Una gran combinación que definitivamente no queremos perdernos.

Eminentes científicos, guerreros, incluso un profesor de instituto y padre de familia. Todos ellos, y otros personajes más, formarán parte del grupo de elegidos para intentar acabar con una letal raza de alienígenas que amenazan (¿o amenazarán?) con destruir la humanidad. Y una de las curiosidades es que los reclutados deberán viajar al futuro, hasta 2051, donde tiene lugar la contienda que está acabando con nuestra especie.

La guerra del mañana se vislumbra como la nueva Independence Day y está dirigida por Chris McKay (de LEGO Batman: La película), con un elenco protagonizado por Chris Pratt. Acompañado por J.K. Simmons, como su distanciado padre, Yvonne Strahovski (Serena Joy Waterford en El cuento de la criada) interpretando a una brillante científica, Betty Gilpin (Debbie Eagan en la serie Glow), Sam Richardson (de la serie Veep) o Edwin Hodge (uno de los actores de la saga The Purgue).

Y cerca de su inminente estreno en Amazon Prime Video, el próximo viernes 2 de julio, se lanzó un nuevo y definitivo trailer:

El enorme blockbuster fue creado y desarrollado por la productora Skydance y concebido para que llegara a los cines, inicialmente la navidad pasada de la mano de Paramount. Pero las complicaciones causadas por la pandemia cambiaron los planes y finalmente, en una nueva puja, fueron los estudios de Amazon los que se hicieron con los derechos de distribución.

De esta manera, la empresa de Jeff Bezos se anotó otro punto en la guerra de las plataformas después de haber adquirido también los derechos de Coming to America (estrenada el pasado 5 de marzo) o el thriller Sin remordimientos basado en la novela de Tom Clancy (y estrenado el 10 de junio).