Chris Hemsworth vuelve a la acción: “Misión de rescate 2” tiene trailer y fecha de estreno en Netflix

Cuidado, John Wick. La secuela de uno de los mayores éxitos de acción de la plataforma llega este invierno.

En el calendario de blockbusters previstos para este invierno hay que hacerle hueco a una superproducción más, solo que esta no pasará por los cines. Se trata de Misión de rescate 2 (Extraction 2), la secuela del pirotécnico título de acción estrenado por Netflix en 2020, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la plataforma hasta ese momento con 99 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas.

Chris Hemsworth interpreta al personaje principal en una segunda entrega con guion de Joe Russo (Avengers: Endgame), producida de nuevo junto a su hermano Anthony Russo. De la primera Misión de rescate también regresan Golshifteh Farahani y Adam Bessa, haciendo sitio en el reparto a las nuevas incorporaciones de Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

Hemsworth está de vuelta en el primer avance de la secuela que sigue a Tyler Rake en otra arriesgada operación para salvar vidas:

Originalmente, la historia se basa en la novela gráfica Ciudad, creada por Ande Parks e ilustrada por Fernando León González. De la dirección se encarga Sam Hargrave, quien estuvo también detrás de la primera entrega.

Su espectacular plano secuencia de 12 minutos de acción sin cortes fue el aspecto más alabado de la producción, así que habrá que ver qué nuevos ases en la manga tienen guardados sus artífices para lograr nuevas inyecciones de adrenalina a la altura.

Misión de rescate 2 se estrena en Netflix el próximo 16 de junio. Según su sinopsis oficial:

“Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia”, así se describe en la sinopsis oficial compartida por el servicio de streaming.

Misión de rescate 2 está producida por Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Chris Hemsworth, Patrick Newall y Sam Hargrave. Los productores ejecutivos son Jake Aust, Benjamin Grayson, Steven Scavelli, Christopher Markus y Stephen McFeely.