Chris Hemsworth, irreconocible en el set de rodaje de “Furiosa”

De rubio a pelirrojo: el actor ha sido captado con melena y barba roja durante el rodaje del filme.

Chris Hemsworth es el hombre del momento. El australiano regresa este jueves a los cines con Thor: Love and Thunder, su cuarta aventura en solitario como el dios asgardiano y una de las apuestas más esperadas del calendario marvelita para este año.

A la espera del estreno de la película dirigida por Taika Waititi, ahora nos llega un primer vistazo del próximo proyecto del actor, Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, con Anya Taylor-Joy sustituyendo a Charlize Theron y George Miller tras las cámaras.

SFFGazette.com (vía Comic Book Movie) reveló estas imágenes en las que vemos a Chris Hemsworth, irreconocible de pelirrojo, con barba y melenaza roja, y prótesis nasal.

Según recoge el medio norteamericano, Hemsworth podría dar vida a Immortan Joe antes de convertirse este en el monstruo interpretado por Hugh Keays-Byrne al que conocimos en la película protagonizada por Tom Hardy.

Además, las fotos filtradas también han captado en el set a Elsa Pataky, sus hijos India Rose, Tristan y Sasha, y a Craig Hemsworth, padre de Chris, todos con papeles en Furiosa.

La película, que se estrenará el 24 de mayo de 2024, seguirá a una Imperator Furiosa joven, interpretada por Taylor-Joy, tras ser secuestrada del Lugar Verde de las Muchas Madres y caer en manos de una Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Así, la protagonista llega a la Ciudadela de Inmortan Joe. “Mientras los dos tiranos luchan por el dominio del lugar, Furiosa debe sobrevivir mientras busca la forma de volver a casa”, se puede leer en la sinopsis del título.

Son muchos los cinéfilos que están deseando reencontrarse con estos personajes en la precuela, que se enfrenta al reto de igualar o superar el éxito de Mad Max. Recordemos que su predecesora fue aclamada por la crítica y se alzó con 6 premios Oscar de los 10 a los que había sido nominada.