Chris Evans y Scarlet Johansson vuelven a trabajar juntos tras “Avengers: Endgame”

Hay vida más allá de Marvel. La producción se trata de un nuevo proyecto de AppleTV+.

Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a formar equipo por primera vez desde Avengers: Endgame en una próxima megaproducción en AppleTV+.

Las estrellas que dieron vida a Black Widow y al Capitán América aparecerán juntas en Project Artemis, proyecto que Apple se aseguró a través de un acuerdo de 100 millones de dólares.

De momento no se conoce mucho sobre la trama, pero según difunde Deadline, la película proviene de un guión de Rose Gilroy (hija del escritor y director Dan Gilroy, conocido por películas como Nightcrawler o guiones como El legado de Bourne) y la actriz René Russo.

Project Artemis estará dirigida por el protagonista de Ozark de Netflix, Jason Bateman, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Johansson.

La estrella de Historia de un matrimonio y el de la futura Lightyear casi iban a compartir la pantalla nuevamente en la próxima película de acción romántica de AppleTV+, Ghosted, que también cuenta con Adrien Brody y Tim Blake Nelson en el reparto. Sin embargo, Johansson tuvo que retirarse debido a problemas de agenda, y la coprotagonista de Evans de la película Knives Out, Ana de Armas, entró en el proyecto.

También se dice que la actriz que ha dado vida a Natasha Romanoff, a la que se verá en la futura aventura de ciencia ficción de Wes Anderson titulada Asteroid City, está trabajando en un proyecto misterioso con Marvel en calidad de productora.

“Ya estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultrasecreto de Marvel Studios no relacionado con Viuda Negra con ella como productora”, dijo el jefe de Marvel, Kevin Feige, en noviembre del año pasado.

Project Artemis será la novena película en la que Johansson y Evans coinciden. La primera vez fue allá por 2004, con la película The perfect score (Calificacion Perfecta). Tres años después llegaría Una niñera en apuros y 2012 sería el comienzo de una bonita alianza como integrantes de Los Vengadores.

De hecho, además de una novena, puede haber una décima: los dos intérpretes están dentro del elenco de la nueva versión de Little Shop of Horrors, un proyecto que podría ver la luz en 2023. Junto a ellos estarían Billy Porter y Taron Egerton.