Chris Evans se suma a ‘Don’t Look Up’

La película que prepara Adam McKay para Netflix ya cuenta con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timothée Chalamet, entre otros.

Adam McKay supo pasar de las comedias absurdas a la sátira política, de Los amos de la noticia a La gran apuesta, de forma brillante.

Una de las ventajas que supo aprovechar el cineasta es su agenda de contactos y amigos que tiene en Hollywood. Así es como sus proyectos cuentan con grandes nombres de la industria entre sus elencos, que ya llaman la atención por sí solos. Así es como llegamos a la última película de McKay: Don’t Look Up, que está desarrollando para Netflix y para la cual reunió un plantel de actores y actrices que parece increíble soñar con verlos todos juntos.

Pero parece que a Don’t Look Up aún le quedaba un fichaje por anunciar. Y este, según SlashFilm, es el de Chris Evans. Pocas horas después de que se anunciara que el mencionado actor le pondría voz a Buzz en Lightyear, lo nuevo de Pixar, y de que Ana de Armas se reuniera con él tras Puñales por la espalda para la nueva película de los hermanos Russo, el antiguo Capitán América está confirmado para sumarse al maravilloso reparto de Don’t Look Up.

Por si todavía no quedó claro el nivel de talento, el elenco se compone por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Matthew Perry, Himesh Patel, Tyler Perry y Ron Perlman. Entre otros.

Don’t Look Up sigue a dos astrónomos, nos atrevemos a decir que interpretados probablemente por DiCaprio y Lawrence, que intentan advertir al mundo de que se aproxima un asteroide capaz de destruirlo. Meryl Streep se pondría en la piel de la Presidenta de Estados Unidos y Jonah Hill en la del jefe de personal de la Casa Blanca, que además es su hijo. Pero estos son los únicos personajes confirmados.

La comedia negra todavía no cuenta con fecha de estreno.