“Chicas salvajes” de Rory Power se publica a fines de agosto en español

Una de las novelas juveniles más leídas y comentadas del año pasado por fin llega al mercado español

“Chicas salvajes”, una de las novelas juveniles más leídas y comentadas del 2019, por fin llega con su traducción al español gracias a la editorial Hidra.

El último día de agosto, la novela debut de Rory Power desembarcará en las librerías españolas. Resta saber cuándo se lanzará la novela en nuestro país.

Inspirada en el gran clásico “El señor de las moscas” de William Golding y con algunas reminicencias a “Aniquilación” de Jeff VanderMeer, la novela debut de Power ya ha vendido sus derechos para su adaptación televisiva y se ha colocado durante varias semanas en el segundo puesto de los libros de ficción juvenil más vendidos del New York Times.

“Chicas salvajes” transcurre en una extraña academia ubicada en una isla. El argmento gira en torno a un grupo de amigas tienen que descubrir por qué una de ellas ha desaparecido mientras el centro está en cuarentena. Los horrores que aguardan más allá de la academia son algo que jamás habrían podido imaginar…

Una buena noticia para los amantes de la literatura juvenil, resta esperar la fecha de lanzamiento de “Chicas salvajes” en Argentina

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 31 DE AGOSTO DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Chicas salvajes”

Autora: Rory Power

Editorial: Hidra