Charly García vuelve al Luna Park con La Torre de Tesla

El músico llevará su espectáculo al estadio porteño; mañana se pondrán a la venta las entradas.

Charly García llevará el próximo 7 de agosto su espectáculo “La Torre de Tesla”, que desde 2017 viene presentando en distintos teatros porteños y que recientemente presentó en Chile, al Luna Park. Así lo anunció oficialmente la productora del show, que además destacó que las entradas serán puestas mañana a la venta.

Al igual que en otras oportunidades, el anuncio fue sorpresivo y se espera que las localidades se agoten de inmediato, como viene ocurriendo desde que Charly inició esta serie de presentaciones. A pesar de lo sorpresivo del músico, José Palazzo, había anticipado a través de las redes sociales hace unos días que el artista “estaba viendo con cariño al Luna Park”. Las entradas se pondrán a la venta a través de la plataforma Ticketportal y en el estadio.

“La Torre de Tesla” es un espectáculo en el cual García repasa diversas joyas de su larga trayectoria, con un montaje escenográfico que recuerda el artefacto creado por el famoso inventor y con proyecciones en pantallas de clásicos de la historia del cine.

https://twitter.com/josedpalazzo/status/1156580477165277184

En estos conciertos, García es acompañado por Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Toño Silva, en batería; Carlos González, en bajo; y Kiuge Hayashida, en guitarra.

La última vez del ex Sui Generis en el Luna Park fue en 2012, cuando presentó el boxset 60×60.