Charly García vuelve al Gran Rex

Charly García viene acostumbrando a sus seguidores a estar atentos porque cada tanto vuelve a tocar pero casi sin anuncio previo. Las entradas salen a la venta de un día para el otro y se agotan en minutos. Según las versiones que circulan, todo indica que el prócer del rock nacional volverá a tocar el martes que viene en el Gran Rex.

Charly viene de dar dos shows en Córdoba en julio, donde presentó el espectáculo La Torre de Tesla en el que intercala canciones de su último album Random con algunos de sus clásicos. Según el entorno del artista, el show del martes seguirá casi sin variantes la misma lista de temas pero tendrá una lista de invitados de lujo sobre el escenario.

En lo que va del año, García se presentó en febrero en el teatro Coliseo, fue invitado del show de Turf en Vorterix y estuvo en el Gran Rex el 30 de abril, donde -todo indica- volverá a mostrarse el martes junto a su banda con el Zorrito Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en coros.