Charly Garcia prepara un nuevo disco

El producto José Palazzo hizo el anuncio, que coincide con la fecha del mítico salto a una pileta de García desde un noveno piso.

El productor José Palazzo utilizó su cuenta de Twitter para informar esta mañana que Charly García se encuentra grabando un nuevo disco, que sería el decimocuarto álbum de su carrera solista.

“Charly me contó que está grabando un disco alucinante, no pude verlo en la pandemia y no he podido escuchar el disco, pero me dejó una gran alegría saberlo”, expresó Palazzo, fundador del festival Cosquín Rock.

La confirmación del próximo paso discográfico del artista de 69 años se da después de más de cuatro años del lanzamiento de su último álbum, Random (febrero de 2017). El anuncio, además, coincidió con los 21 años del salto interminable de García desde un noveno piso a una pileta de natación de un hotel mendocino.

El mentor de los grupos Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán y uno de los mayores músicos populares de Argentina, tuvo ese arrebato como desenlace de un desacuerdo con la policía local.