“Chain of Thorns”, lo nuevo de “Cazadores de Sombras”, se publica en los Estados Unidos

La conclusión de la trilogía “Las últimas horas”, todavía no tiene fecha de publicación en español

Los fanáticos de “Cazadores de sombras” no podrían estar más contentos. “Chain of thorns” -“Cadena de espinas”-, tras ser pospuesto unas cuantas veces por fin se publica en los Estados Unidos. Así la cuenta regresiva para la publicación de la conclusión de la trilogía “The Last Hours” llega a su fin, al menos en el mundo de habla inglesa.

Este tercer libro en el vasto universo de “Cazadores de sombras”, de momento, no tiene fecha de lanzamiento confirmada para el español.

Adaptada con poco éxito al cine e incluso a la televisión, la saga de libros -que ya se compone de más de 15 libros entre sagas principales y novelas compañeras- es un auténtico tanque de la literatura juvenil. Con millones de copias vendidas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, traducida a más de 20 idiomas, el fenómeno de “Cazadores de sombras” que desembarcó hace más de diez años, aún continúa rompiendo todos los récords de ventas.

La cadena de espinas” continúa una nueva línea argumental en este vasto universo creado por Cassandra Clare. Un universo en donde vampiros, hombres lobos, hadas y monstruos cambia forma conviven junto con los mundanos -seres humanos normales.

En ella seguiremos las aventuras de Cordelia Carstairs y es probable que nos reencontremos con viejos y queridos personajes.

Son los Cazadores de sombras, mitad humanos mitad ángeles, quienes velan por la paz entre estos dos mundos tan diferentes.

La trilogía “Las últimas horas” (“The Last Hours”) se desarrolla en el Londres de 1900 y tiene como protagonistas a la descendencia de algunos de los personajes más queridos que conocimos en “Los orígenes”. No obstante, Clare afirma que se puede leer de manera independiente. Las últimas horas sería la penúltima trilogía que la autora escribiría de “Cazadores de Sombras”, a falta de publicarse “The Wicked Powers”.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR