“Chain of gold” retrasa su publicación en español

La novela, que se iba a publicar en Noviembre de este año, recién saldrá a la venta durante el año próximo

Malas noticias para los fanáticos de “Cazadores de sombras” y es que “Chain of gold”, la novela que inaugura un nuevo ciclo en la historia de los “Shadowhunters”, retrasa su publicación en español.

Fue la propia Cassandra Clare quien confirmó la noticia en su cuenta oficial de twitter, asegurando que, por la pandemia, su obra recién verá la luz en español el año próximo. Lo mismo sucede con “The Lost Book of the White”, otra novela ambientada en el universo creado por la autora.

Entonces, y si todo sale según lo planeado, la novela saldría a la venta en el mes de febrero en España. Resta confirmar su fecha de publicación para Argentina y Latinoamérica.

Adaptada con poco éxito al cine e incluso a la televisión, la saga de libros -que ya se compone de más de 15 libros entre sagas principales y novelas compañeras- es un auténtico tanque de la literatura juvenil. Con millones de copias vendidas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, traducida a más de 20 idiomas, el fenómeno de “Cazadores de sombras” que desembarcó hace más de diez años, aún continúa rompiendo todos los récords de ventas.

“Chain of gold”-todavía sin título oficial en español-  abre una nueva líena argumental en este vasto universo creado por Cassandra Clare. Un universo en donde vampiros, hombres lobos, hadas y monstruos cambia forma conviven junto con los mundanos -seres humanos normales.

Son los Cazadores de sombras, mitad humanos mitad ángeles, quienes velan por la paz entre estos dos mundos tan diferentes.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: FEBRERO 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR