“Chain of Iron”, lo último de “Cazadores de Sombras”, ya tiene fecha de publicación en español

La nueva novela de Cassandra Clare ambientada en el mundo de los “Cazadores de Sombras” se lanzará el próximo 26 de enero en España

Los fanáticos de “Cazadores de Sombras” pueden estar contentos puesto que “La cadena de hierro” -“Chain of Iron”-, el nuevo libro de la saga, ya tiene fecha de lanzamiento en español

Pergeñado por Cassandra Clare, los Cazadores de sombras regresarán en esta nueva novela que se publicará en España el próximo 26 de enero . Destino, la editorial encargada de lanzar la novela en español, aún no ha anunciado cuándo se lanzará la novela en Latinoamérica.

Adaptada con poco éxito al cine e incluso a la televisión, la saga de libros -que ya se compone de más de 15 libros entre sagas principales y novelas compañeras- es un auténtico tanque de la literatura juvenil. Con millones de copias vendidas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, traducida a más de 20 idiomas, el fenómeno de “Cazadores de sombras” que desembarcó hace más de diez años, aún continúa rompiendo todos los récords de ventas.

La cadena de hierro” continúa una nueva líena argumental en este vasto universo creado por Cassandra Clare. Un universo en donde vampiros, hombres lobos, hadas y monstruos cambia forma conviven junto con los mundanos -seres humanos normales.

En ella seguiremos las aventuras de Cordelia Carstairs y es probable que nos reencontremos con viejos y queridos personajes.

Son los Cazadores de sombras, mitad humanos mitad ángeles, quienes velan por la paz entre estos dos mundos tan diferentes.

La trilogía Las últimas horas (“The Last Hours”) se desarrolla en el Londres de 1900 y tiene como protagonistas a la descendencia de algunos de los personajes más queridos que conocimos en “Los orígenes”. No obstante, Clare afirma que se puede leer de manera independiente. Las últimas horas sería la penúltima trilogía que la autora escribiría de “Cazadores de Sombras”, a falta de publicarse “The Wicked Powers”.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 26 DE ENERO DE 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La cadena de hierro”

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino