CFK presentará su libro en la Feria en medio de un despliegue inusual

Será este jueves, desde las 20; colocarán pantallas gigantes afuera de la sala porque esperan una gran convocatoria.

Este jueves, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro Sinceramente, que se convirtió en poco tiempo en un auténtico best seller.

Según dio a conocer la editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random House, la presentación se realizará en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, desde las 20. Claro que no todos podrán ingresar al lugar a escuchar a CFK: será un acto con invitación especial y ya se encuentra completa la capacidad de la sala.

Además, por cuestiones de seguridad del predio no se acreditará a la prensa ni se permitirá el acceso de móviles. Como se espera una gran afluencia de público, ya adelantaron que se colocará una pantalla afuera de la sala para el público general de la Feria que quiera acercarse a escuchar la actividad. El acto, además, se transmitirá en vivo por streaming en las redes sociales de la autora y la señal podrá ser retransmitida por todos los medios. Pero atentos a la posible convocatoria que esta presentación genere, también se instalará otra pantalla sobre la avenida Sarmiento, o sea, fuera del predio de La Rural, comunicó la editorial.

Agotadas las tres primeras ediciones a días de su lanzamiento,  la publicación de 600 páginas, que relata reflexiones y anécdotas  políticas sobre los tiempos que le tocó gobernar el país y  también pasar a la oposición, tendrá una cuarta edición de 60.000  ejemplares.