Celebra la navidad con el estreno de “Soul”

La nueva película de Disney Pixar se estrena mañana, 25 de diciembre, por la pantalla de Disney Plus sin costo adicional para sus usuarios

Disney tiene el regalo perfecto de Navidad. Y es que la compañía estrenará “Soul”, su nueva película original, mañana 25 de diciembre en su plataforma de streaming.

Así es, “Soul” llegará el 25 de diciembre a la pantalla de Disney Plus sin costo adicional para sus usuarios.

Del mismo director de “Intensamente”, “Soul” cuenta la historia de Joe, un profesor de una banda de música de niños, que es un experto músico de Jazz. Sin embargo, un día se cae y provoca que su alma salga de su cuerpo encontrándose con un reino cósmico llamado The You Seminar. Allí conocerá a un alma en ciernes que le ayudará a volver a la Tierra.

Esta nueva aventura trasladará a los espectadores desde las calles de Nueva York hasta los lugres más sorprendentes del universo para responder a las preguntas más importantes de la vida: ¿Por qué quisieras ser conocido en la Tierra? ¿Por que quisieras ser recordado?.

Esta es una historia como ninguna otra antes, aseguraron desde el estudio y concuerda, además, con la idea que desde la compañía quiere implantar en las cabezas de los fans: películas originales de calidad.

La cinta llegará a Disney Plus el día de mañana y se convierte en un plan ideal para festejar la navidad en familia.

FECHA DE ESTRENO: 25 DE DICIEMBRE DEL 2020 EN DISNEY PLUS