“Cazafantasmas: El Legado” estrena un nuevo teaser

Paul Rudd protagoniza esta secuela de las películas clásicas de “Cazafantasmas” que llegará a los cines del mundo en noviembre.

Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife) ya tiene todo listo para debutar en la pantalla grande el próximo mes de noviembre, y parece decidida a mantenerse firme en esa fecha a pesar de que algunos tanques de la industria ya están considerando mover sus estrenos al próximo año. Esto es algo que el film de Jason Reitman confirma con un nuevo teaser:

La nueva entrega de la histórica saga Cazafantasmas es una peculiar secuela de las dos primeras películas, escrita y dirigida por Jason Reitman, hijo del director de aquellas, Ivan Reitman, quien en esta oportunidad ejerce como productor ejecutivo.

Esta tercera película, que ignora la remake femenino de 2016 dirigido por Paul Feig, se aleja de la New York de las primeras dos historias para mudarse a Sommerville, Oklahoma.

Paul Rudd (la estrella de Ant-Man) y Carrie Coon (The Leftovers) son los nuevos protagonistas. Él es un sismólogo que acude a una localidad de Oklahoma porque se han producido unos extraños terremotos relacionados con una antigua trampa para fantasmas; ella, una madre soltera que se ha mudado con sus hijos Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard de Stranger Things o It y Mckenna Grace, Faith Newman en la telenovela The Young and the Restless) a la granja familiar ignorando que contiene un fuerte nexo con los Cazafantasmas originales.

Y es que Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts retoman sus papeles originales de las dos primeras películas de la saga; en el recuerdo queda Harold Ramis, fallecido en 2014.

Ghostbusters: el legado se presenta como un borrón y cuenta nueva… O mejor dicho, un borrón y vuelta a la cuenta antigua, con grandes dosis de nostalgia, aventuras y acción.

La cinta se estrena en Argentina el próximo 25 de noviembre de 2021.