“Cazadora”, la secuela de “Lobizona” de Romina Garber, reveló su portada

La autora de la saga bestseller “Zodíaco” publicará una nueva novela de fantasía urbana que tratará sobre una argentina indocumentada que vive en Miami

“Cazadora”, la secuela de “Lobizona” de la escritora argentina Romina Garber, reveló su portada -que podrás ver al final de estas líneas-. La segunda parte de la trilogía “Wolves of no World” ttiene previsto publicarse en Agosto del 2021 en los Estados Unidos.

La editorial Puck ha anunciado que publicará la saga de la argentina quien hace años reside en los Estados Unidos al español, aunque todavía se desconoce cuándo llegará la primera novela a nuestro país.

Lobizona” es el primer libro que inaugura la nueva saga juvenil de la autora bestseller de la saga “Zodíaco”. Esta nueva historia estará ambientada en la ciudad de Miami y seguirá las aventuras de Manu, una chica argentina que vive allí junto con su madre. Pero Manu y su mamá tienen un problema, no tienen la documentación requerida para vivir en los Estados Unidos.

Un día son descubiertas por las autoridades y la mamá de Manu es deportada. Esto llevará a nuestra protagonista a preguntarse por la vida de su padre, a quien no conoce. Mientras trata de averiguar la identidad de su progenitor, la vida de Manu cambiará para siempre puesto que descubrirá un mundo completamente nuevo e inquietante.

Romina Russell, es el seudónimo de la escritora argentina Romina Garber. Nacida en Buenos Aires, se mudó desde muy pequeña a los Estados Unidos. Allí comenzó su carrera como escritora con su saga “Zodíaco” (publicada por la editorial Del Nuevo Extremo). La saga es un interesante mix entre fantasía y ciencia ficción que cosechó el cariño del público lector a lo largo del mundo.

Su conexión con el público argentino la llevó a visitar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en tres oportunidades ante miles de jóvenes.

Se espera que “Lobizona” se publique en nuestro país antes de que finalice el corriente año pero la pandemia ha rechazado mucho el calendario editorial de Puck por lo que aún se desconoce si efectivamente llegará antes de que termine el 2020.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE “CAZADORA” EN ESTADOS UNIDOS: AGOSTO 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR