“Cazadora”, la secuela de “Lobizona” de Romina Garber, llega este año a Latinomérica

La saga de fantasía, que sigue una argentina indocumentada que vive en Miami, se publicará de la mano de Puck

“Cazadora”, la secuela de “Lobizona” de la escritora argentina Romina Garber, confirmó su fecha de lanzamiento en español.  La segunda parte de la trilogía “Wolves of no World” se lanzará el próximo 4 de julio en España y antes de que termine el año en el resto de Latinoamérica, según confirmó Puck, la casa editorial encargada de traducir la obra.

Lobizona” es el primer libro que inaugura la nueva saga juvenil de la autora bestseller de la saga “Zodíaco”. Esta nueva historia estará ambientada en la ciudad de Miami y seguirá las aventuras de Manu, una chica argentina que vive allí junto con su madre. Pero Manu y su mamá tienen un problema, no tienen la documentación requerida para vivir en los Estados Unidos.

Un día son descubiertas por las autoridades y la mamá de Manu es deportada. Esto llevará a nuestra protagonista a preguntarse por la vida de su padre, a quien no conoce. Mientras trata de averiguar la identidad de su progenitor, la vida de Manu cambiará para siempre puesto que descubrirá un mundo completamente nuevo e inquietante.

Romina Garber es una escritora argentina que nació en Buenos Aires y se mudó desde muy pequeña a los Estados Unidos. Allí comenzó su carrera como escritora con su saga “Zodíaco” (publicada por la editorial Del Nuevo Extremo). La saga es un interesante mix entre fantasía y ciencia ficción que cosechó el cariño del público lector a lo largo del mundo.

Su conexión con el público argentino la llevó a visitar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en tres oportunidades ante miles de jóvenes.

En “Cazadora”, Manu y sus amigos cruzan la mística frontera hacia Kerana, un reino maldito en Argentina, en busca de aliados y de un sitio donde esconderse. Mientras intentan descubrir el paradero del Aquelarre (una mítica manada de la resistencia que quizás ni siquiera existe), los Cazadores siguen los pasos de Manu, poniendo trampas para capturarla y arrestarla.

Pero cuando parece que ya la tienen acorralada, el Aquelarre responde a su llamada de ayuda. Mientras Manu recobra el aliento entre este grupo de inconformistas, descubre que ellos necesitan una revolución tanto como ella.

Pero ¿es ella la persona adecuada para liderarlos? Al fin y al cabo, los híbridos no solo están prohibidos; también se les teme y se les injuria. ¿Qué pasará cuando el Aquelarre descubra el doble linaje de Manu? ¿Seguirán queriendo protegerla? ¿O la traicionarán?…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 4 DE JULIO DE 2023

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Cazadora”

Autora: Romina Gaber

Editorial: Puck