Casablancas reloaded

El cantante de The Strokes vuelve en Octubre a la Argentina con su banda The Voidz

El cantante Julián Casablancas, quien encabeza la banda estadounidense The Strokes, tocará junto su formación alternativa The Voidz el 21 de octubre en el Teatro Vorterix de esta ciudad, confirmó hoy la productora del show en Argentina.

 

The Voidz, banda de punk que incursiona en otros estilo, fue formada por Casablancas y está integrada por músicos amigos del cantante a quienes conoció en Nueva York y Los Ángeles. Además, Casablancas destinó que The Strokes reinicie este año las giras en vivo con shows en festivales como el realizado este año en su última visita al país durante el festival Lollapalooza Argentina.

 

El músico y The Voidz se presentarán en el marco de una gira sudamericana que incluye un show en el Festival Breakfest de la ciudad de Medellín durante la primera semana de octubre.
Casablancas y The Voidz tendrán como invitados en su show en Argentina a los mexicanos de Rey Pila y a la banda australiana Promiseland.
Los tickets para el show del 21 se comercializarán a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.
Luego de su presentación en el Teatro Vorterix, Casablancas y The Voidz tocarán el 22 de octubre en Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba. El músico y la formación, además del repertorio del sexteto, también realizarán temas de The Strokes y del disco solista de Casablancas titulado “Phrazes for the young” editado en 2009.

 

(DyN)