Estrenos de la semana

Estrenos de cine desde el jueves 24 al miércoles 30 de Agosto

LA AMANTE

País: Bélgica, Francia, Túnez

Género: Romance, Drama

Dirección: Mohamed Ben Attia

Protagonistas: Majd Mastoura, Rym Ben Messaoud, Sabah Bouzouita, Omnia Ben Ghali

Sinopsis: El film se contextualiza en Túnez, tras la primavera árabe. Su protagonista, Hedi, es un chico de 25 años que trabaja en un concesionario de coches y está a punto de contraer matrimonio con una chica elegida por su familia. Pero en el camino a concretar esos planes, se enamora de una guía turística, replanteando su destino, y una posible rebelión contra los que han diseñado su vida.

TRAILER

 

 

 

MARIO ON TOUR

País: Argentina

Género: Comedia

Dirección: Guión Pablo Stigliani

Protagonistas: Mike Amigorena, Iair Said, Román Almaraz, Leonora Balcarce, Rafael Spregelburd

Sinopsis: Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba.

TRAILER

 

 

 

LA TORRE OSCURA: EL PISTOLERO (The Dark Tower)

País: EEUU

Género: Acción, fantasía, aventuras

Dirección: Nikolaj Arcel – La reina infiel (2012), Sandheden om mænd (2010), De fortabte sjæles ø (2007), Kongekabale (2004)

Protagonistas: Katheryn Winnick, Idris Elba, Matthew McConaughey, Jackie Earle Haley

Sinopsis: Basado en una novela de Stephen King, “La torre oscura” es la obra más ambiciosa y extensa de uno de los autores más celebrados del mundo. Luego de una larga espera, la obra maestra del genio del terror y suspenso, llega a la pantalla.

TRAILER

 

 

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

País: Francia

Género: Acción, ciencia ficción

Dirección: Luc Besson – El quinto elemento, El perfecto asesino

Protagonistas: Cara Delevingne (Laureline), Ethan Hawke, John Goodman, Dane DeHaan, Clive Owen, Rutger Hauer, Rihanna, Herbie Hancock

Sinopsis: Basada en el cómic francés de ciencia ficción ‘Valerian y Laureline’ creado por Jean-Claude Mézières y Pierre Christin (y que sirvió de inspiración a George Lucas para crear el universo de la saga “Star Wars” y a James Cameron el mundo de “Avatar”) ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ cuenta la historia de Valerian (Dane DeHaan), un agente que puede viajar en el tiempo y es enviado con su compañera Laureline (Cara Delevingne) a investigar un imperio galáctico.

TRAILER

 

 

 

51 POR CIENTO

País: Argentina

Género: Documental

Sinopsis: Documental sobre la final intercontinental del año 2000, en el cual Boca Juniors se impuso por 2 a 1 frente al Real Madrid, logrando así la que sería la victoria a nivel clubes más importante de la historia del futbol Argentino. A través de imágenes de archivo, material inédito grabado desde la tribuna misma del estadio y entrevistas a los principales protagonistas en el campo de juego, 51% narra aquella gesta inolvidable para todos los hinchas xeneizes.

TRAILER