Cartelera de estrenos

Cartelera de estrenos desde el Jueves 10 al Miercoles 16 de Agosto

EL FÚTBOL O YO

País: Argentina

Género: Comedia

Dirección: Marcos Carnevale – Inseparables (2016), El espejo de los otros (2015), Corazón de león (2013), Viudas (2011), Anita (2009), Elsa y Fred (2005), Almejas y mejillones (2000)

Protagonistas: Adrián Suar, Juieta Díaz, Alfredo Casero, Federico D’Elia, Peto Menahem, Rafael Spregelburd

Sinopsis: El coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos, Pedro Pintos (Adrian Suar) un clásico fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Es un fanático de ese deporte, siendo capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Casado con Verónica (Julieta Díaz) desde hace veinte años, es padre de dos hijas adolescentes.

La pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida desde que era niño. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero, tal vez, puede que sea demasiado tarde.

 

TRAILER

 

 

 

UNA MUJER, UNA VIDA (Une vie)

País: Francia

Género: Comedia – Drama

Dirección Stéphane Brizé – El precio de un hombre (2015), Algunas horas de primavera (2012), Une affaire d’amour (2009), Entre adultes (2006).

Protagonistas: Kati Outinen, Tommi Korpela, Sakari Kuosmanen, Janne Hyytiäinen, Ilkka Koivula, Kaija Pakarinen, Nuppu Koivu

Sinopsis: Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y soñadora cuando regresa a su casa tras estudiar en un convento. Pero tras casarse con un hombre del pueblo, su vida dará un giro y sus ilusiones se romperán.

 

TRAILER

 

 

 

LA CASA DE LAS MASACRES (The Axe Murders of Villisca)

País: EEUU

Género: Terror

Dirección: Tony E. Valenzuela

Protagonistas: Robert Adamso, Jarrett Sleeper, Alex Frnka, Sean Whalen, Conchata Ferrell, Riley Bodenstab, Kellan Rhude

Sinopsis Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver.

104 años después, Caleb y Denny, dos amigos interesados en la caza de fantasmas, y Jess, la nueva chica del instituto, deciden entrar en la casa donde ocurrió aquel baño de sangre con la esperanza de grabar actividad paranormal. El trío se encontrará con algo más terrorífico que nadie podría imaginar ya que un siglo después de la masacre, una fuerza sobrenatural está esperando para escribir el nuevo capítulo en la sangrienta historia de la casa.

 

TRAILER

 

 

 

EMOJI: LA PELÍCULA (The Emoji Movie)

País: EEUU

Género: Comedia – Animación

Dirección: Tony Leondis

Voces: T.J. Miller, James Corden, Anna Faris, Maya Rudolph, Steven Wright, Jennifer Coolidge, Patrick Stewart, Christina Aguilera, Sofía Vergara

Sinopsis: Escondido detrás de la app de mensajes, se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos los emojis viven con la esperanza de ser elegidos por los usuarios. Todos ellos comparten una única expresión facial, a excepción de Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser “normal” como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la descifradora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer) para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

 

TRAILER