Cartelera de estrenos

Estrenos de la semana del 20 de Julio de 2017

 

La novia  (Nevesta)

 

Género: Terror

País: Rusia

Director: Svyatoslav Podgayevskiy

Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Actores: Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok, Igor Khripunov

Sinopsis: La joven Nastya acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

 

 

Sieranevada, reunión de familia (Sieranevada)

 

Género: Drama

País: Rumania

Director: Cristi Puiu

Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Actores: Mimi Branescu, Judith State, Bogdan Dumitrache.

Sinopsis: Lary es un médico de 40 años que cuarenta días después de la muerte de su padre, y tres días después del atentado contra Charlie Hebdo, va a reunirse con su familia para homenajear al difunto. Sin embargo, el evento no se desarrolla dentro de lo previsto. Lary se ve obligado a afrontar su pasado y a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia. Enfrentado a sus miedos, tendrá que decir su verdad.

 

El club de los 50

 

Género: Documental

País: Argentina

Director: Sergio Cucho Costantino (Proyecto Mariposa – Imágenes Paganas)

Clasificación: Apta para mayores de 18 años

Actores: Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo el Vasco Basterrica, Ica Novo, Tito Losavio

Sinopsis: Seis músicos en plena vorágine creativa y activa musicalmente. Luego de haber transitado más de 25/30 años en la música. Willy Crook, Claudia Puyó, Gustavo «El Vasco» Basterrica, Ica Novo, Tito Losavio. Cada uno y a su manera caminando este sinuoso y misterioso camino de creación. Lo dificultoso que es para ellos lograr salir a trabajar ante un sistema que cambia. La película cuenta sus pensamientos más profundos sobre la música. Los vemos en sus casas, en pequeños shows donde sólo asisten algunos amigos y algunos pocos fans. También grandes shows, donde todo un mundo los aplaude.

 

 

El invierno llega después del otoño

 

Género: Drama

País: Argentina

Directores: Nicolás Zukerfeld, Malena Solarz

Actores: Marina Califano, Guillermo Masse

Sinopsis: Pablo pasa el otoño entre libros usados, celulares ilegales, fiestas, cocaína y llamadas equivocadas. Su ex novia, Mariana, disfruta del invierno mientras divide sus días entre los exámenes universitarios, dealers de drogas duras, azarosos reencuentros con parejas amigas y un nuevo novio.

 

 

Transformers: El último caballero (The Last Knight)

 

Género: Acción

País: EEUU

Director: Michael Bay (Pearl Harbor)

Actores: Anthony Hopkins, Mark Wahlberg, Laura Haddock, Stanley Tucci

Sinopsis: Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos “decepticons” y los amistosos “autobots”) llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los “autobots”. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.