“Carrie Soto is Back”, lo nuevo de Taylor Jenkins Reid, se lanza en los Estados Unidos

La novela formará parte, al igual que sus novelas anteriores, del universo literario pergeñado por la autora

Taylor Jenkins Reid, una de las escritoras más leídas de los últimos años, lanza su nueva novela.

La autora de “Los siete maridos de Evelyn Hugo” y “Los dos amores de mi vida”, entre muchas otras novelas, acaba de publicar “Carrie Soto is Back”.

Se trata de una nueva historia autonconclusiva perteneciente al género realista que forma parte del vasto universo literario pergeñado por la autora. Su nueva novela acaba de publicarse en los Estados Unidos. Se sabe que se lanzará en España en el mes de septiembre aunque se desconoce exactamente qué fecha será.

En esta nueva novela seguimos a Carrie una tenista profesional retirada que vuelve a la pista, por última vez, a reclamar su gloria perdida.

Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo ha visto jamás. Ha roto todos los títulos y ha ganado veinte Slams. Y, si le preguntas a ella, se merece cada uno de ellos. Lo ha sacrificado casi todo para ser la mejor, siendo entrenada por su padre.

Pero, seis años después de que se retirase, Carrie se encuentra sentada en las gradas del US Open de 1994, viendo como una imparable y preciosa jugadora inglesa, Nicki Chan, le quita su récord.

A sus treinta y siete años, Carrie toma la monumental decisión de salir de su retiro y de ser entrenada por su padre un último año para intentar recuperar su récord. Aunque los medios deportivos digan que nunca les gustó su ‘Hacha de guerra’. Aunque su cuerpo no se mueva tan rápido como antes. Y aunque signifique tragarse su orgullo para entrenar con el hombre al que casi le abrió su corazón: Bowe Huntley. Como ella, él también tiene algo que demostrar antes de abandonar el juego para siempre.

A pesar de todo: Carrie Soto ha vuelto, para una épica última temporada . En esta fascinante e inolvidable novela, Taylor Jenkins Reid cuenta una historia sobre el coste de la grandeza y el intento de volver de una atleta legendaria.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESPAÑOL: SEPTIEMBRE DEL 2022. A CONFIRMAR

Izq: Portada estadounidense, derecha: edición británica