‘Capitana Marvel 2’ encuentra a su directora

Nia DaCosta, responsable del remake de ‘Candyman’, cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson la secuela de Capitana Marvel.

Todavía esperando que se reactive el Universo Cinematográfico Marvel, la secuela de Capitana Marvel ya encontró a una cineasta que la dirija.

Nia DaCosta, responsable del remake de Candyman, será quien asuma el puesto y trabaje junto a la espléndida Brie Larson.

La película también encontró a su guionista: Megan McDonnell, cuyo trabajo anterior para la Casa de las Ideas fue WandaVision, la serie (aún inédita) de Disney+ sobre la historia de Visión y Bruja Escarlata posterior a Vengadores: Endgame.

Según Entertainment Weekly el argumento de Capitana Marvel 2 es todavía una incógnita: ambientada en los años 90, la primera Capitana Marvel nos contaba la historia de Carol Danvers en mitad de la Guerra Kree-Skrull, pero tras la plena integración de la heroína en el MCU (Vengadores: Endgame) es probable que sus nuevas aventuras transcurran en la actualidad (aunque no sabemos en qué planeta).

Por el momento, la fecha de estreno de Capitana Marvel 2 será el 8 de julio de 2022.