Campo minado, de Lola Arias, podrá ser vista online desde mañana y hasta el sábado

La obra que cuenta con la actuación de veteranos de guerra de Malvinas podrá ser vista en el canal oficial del Ministerio de Cultura porteño.

Campo minado, escrita y dirigida por Lola Arias, será exhibida de manera libre y online por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La obra podrá ser vista por el canal oficial del Ministerio de cultura porteño hasta el sábado inclusive.

Con un reparto compuesto por ex combatientes argentinos e ingleses en el conflicto bélico de Malvinas en 1982, Campo minado, es “un documento sobre cómo enfrentar la vida después de una guerra contado en primera persona por sus propios protagonistas”.

Campo minado se estrenó en 2016 en el Royal Court Theatre de Londres, y ese mismo año realizó una corta temporada en Buenos Aires, a sala llena. Desde su estreno, fue presentada en 36 ciudades y en numerosos festivales internacionales. Cuenta con el apoyo del British Council, la Embajada de la República Argentina en Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Arts Council England y The Sackler Trust.

En la Sala Casacuberta del Teatro San Martín, Campo minado concretó 21 funciones agotadas en 2018 (6398 espectadores), mientras que durante 2019, en la sala Martín Coronado también del San Martín, concretó 28 funciones agotadas (17.728 espectadores).

La exhibición de la pieza a través de medios digitales se ofrecerá con subtítulos al español para facilitar la comprensión de las personas con discapacidad auditiva, como parte del proyecto Teatros Accesibles