Cambia, todo cambia

Entre el 20 y el 22 de marzo, se proyectará la selección ganadora del primer Festival de series Web, el “Bawebfest “, acompañados de charlas, workshops y disertaciones sobre el mundo de la producción web

El Bawebfest es el primer festival internacional de series web de Sudamérica que reúne proyectos tanto locales como internacionales de alto nivel artístico; creados y comercializados a través de la web.

“Es un lugar de encuentro para los realizadores que cuenta con workshops, paneles, charlas y rondas de negocios para el desarrollo de este formato en constante crecimiento” indican desde la organización.

 

ACREDITACIONES BAWEBFEST 2018

YA PODÉS ACREDITARTE PARA EL #BAWEBFEST2018!!!Conocé el Programa de nuestra próxima edición y acreditate acá: http://www.bawebfest.com/cprograma-acreditaciones-2018 Vení el 20, 21 y 22 de Marzo a la Universidad del Cine y disfrutá de Charlas, Paneles, Workshops y Proyecciones libres y gratuitas. TE ESPERAMOS!Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales CINE.AR UN3TV Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional Distrito Audiovisual Alianza Francesa de Buenos Aires Bienal Arte Joven Buenos Aires Prensario.TV LatinSpots.com Newsline Report playz RTVE blackpills DOBAGO FILM Telefe Artear Canal 13 Cablevision FLOW FWTV Turner Kuarzo Entertainment Argentina La Maldita ® Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación Argentina

Posted by BAWEBFEST on Thursday, March 1, 2018

 

En ésta oportunidad proyectará, entre el 20 y el 22 de marzo, audiovisuales creados y comercializados a través de la web, que serán acompañados de distintas actividades que complementan la propuesta.

“Con una consolidada presencia internacional tanto de participantes como de empresas y oradores, inauguraremos una nueva edición muy sólida e interesante, en la cual además se suman las categorías de Animación y Under25”, destacó Martín Lapissonde, director del festival que tendrá lugar en la Universidad del Cine.

Las incorporaciones en las ternas de la competencia se dan justamente para incluir a los jóvenes, “quienes gracias al avance tecnológico y el uso de los dispositivos móviles pueden trabajar este arte de manera mucho más práctica”, sostuvo el organizador.

Las categorías que el Festival incorpora en su propuesta, abarcan dos grandes ejes, uno que es el de La Seleccion Oficial (dentro de la que se desdoblan las de Internacional, Iberoamericana, Argentina y Documental) y la de Muestra Srgentina Fuera de competencia. Las siguientes son las series seleccionadas:

 

 

 

“Antes, el séptimo arte se volvía algo de élite un tanto inalcanzable, mientras que hoy en día los chicos manejan el formato de las series web, cortas y seriadas como si fuese un lenguaje realmente innato”, enfatizó Lapissonde acerca de las nuevas categorías.
En este sentido, aclaró que el sistema de evaluación no será completamente técnico sino que se analizará el potencial de un nuevo artista.

Entre las señales y plataformas que formarán parte de la competencia, el organizador mencionó a “Blackpills, Tobago Films, Artear, Telefé, SwTv, Cuarzo, Flow, Cine A.R, UN3TV, La Maldita y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos que está lanzándose nuevamente al mercado nacional”.

La entrada al Buenos Aires Web Fest será libre y gratuita con previa acreditación a través de www.bawebfest.com, y para los interesados en asistir a los paneles, workshops y charlas aún continúa abierta la inscripción.

 

(Con información de Télam)