“Call me by your name” tendrá su secuela en la pantalla grande

“Find me”, la secuela de la popular historia, llegará a la pantalla grande con todo el reparto original

“Find me”, la secuela de la novela best seller “Llámame por tu nombre”, tendrá su adaptación a la pantalla grande con el reparto original, según confirmó Luca Guadagnino, el director de la primera entrega.

“Llámame por tu nombre” es una novela que sorprendió por su emotividad. Se trata de la historia de amor entre dos chicos, plagada de romance y erotismo. Galardonada con el Lambda Literary Award, considerado como el mejor Libro del Año según The Washington Post y Publishers Weekly, Aciman alcanzaría renombre internacional con esta novela que se adaptaría con gran éxito a la pantalla grande.

La adaptación de “Llámame por tu nombre” cosechó el Premio Oscar al Mejor Guión Adaptado y catapultó a Timothée Chalamet al estrellato.

Como dijimos, fue el director de la cinta Luca Guadagnino quien confirmó la realización de la segunda película. En declaraciones a la prensa internacional, aseguró:

“Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película”

La novela transcurre en una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta. La historia comienza cuando la familia de Elio instaura la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudarán al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales.

Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.

En “Find me” el autor explorará la relación de Elio con su padre Samuel, quien acaba de divorciarse. Samuel planea visitar a su hijo que se ha convertido en un talentoso pianista. Sin embargo, un encuentro fortuito en el tren camino a Roma cambiará la vida de Samuel para siempre.

Elio pronto se muda a Paris en donde entabla un tórrido romance. Mientras tanto Oliver se dedica a la enseñanza en Nueva Inglaterra. Con hijos ya crecidos, Oliver se encuentra a sí mismo planeando regresar a Europa.

“Find me” aún no ha llegado a las librerías argentinas pero se espera que lo haga en algún momento de este 2020

Portada original de “Find me”, la secuela de “Llámame por tu nombre” escrita por André Aciman