Caitriona Balfe cree que “nos sorprenderemos gratamente” con la 5ta temporada de “Outlander”

La serie basada en la novela homónima de Diana Gabaldon regresará el próximo 16 de febrero

La cuenta regresiva para los fans de “Outlander” ha comenzado. Jamie y Claire volverán el próximo 16 de febrero, para protagonizar la quinta entrega de una de las series éxito de la televisión.

Los fanáticos no podrían estar más entusiasmados con el regreso de una de las series de romance histórico más exitosas de los últimos tiempos y Caitriona Balfe, su protagonista, asegura que “nos sorprenderemos gratamente” con la quinta entrega de la serie.

En una entrevista concedida a Collider, la actriz que interpreta a Claire, aseguró tuvieron con hacer algunos cambios con respecto al libro pero que igualmente los fans quedarán conformes con el resultado.

Obviamente tuvimos que hacer algunos cambios. Cuando cambias pequeños fragmentos de los libros anteriores, para cuando tratas el siguiente y luego el siguiente, estás lidiando con grandes desviaciones de lo que pasa en el libro. Pero tratamos, como podemos, de volver a las tramas y a la historia de Diana (…). Las principales historias del quinto libro están ahí y hemos tomado algunas cosas del sexto libro. Creo que es una temporada muy fuerte y creo que los fans estarán gratamente sorprendidos y felices

Durante la quinta temporada, los Fraser, el matrimonio protagonista, intentarán vivir una vida tranquila en su rancho. Pero la pareja tendrá que enfrentarse a algunos serios problemas, al tiempo que intenta proteger a sus seres queridos.

Es mi culpa que todos estén aquí. Luchando contra los peligros de la salvaje Carolina. Espero que no se queden“, dice el personaje que interpreta Caitriona Balfe en el nuevo adelanto.

El tráiler, además, ha dejado entrever que los viajes en el tiempo podrían volver a protagonizar la nueva temporada. En una escena Brianna le dice a Roger: “Quieres volver, ¿no?“. A lo que añade: “Nuestra familia está aquí“.

Outlander” es una exitosa serie de televisión que combina elementos históricos, fantásticos y mucho drama y romance. Basada en las novelas homónimas de Diana Gabaldon, la ficción ha conquistado el corazón de millones de espectadores desde que se estrenara hace más de cinco años.

FECHA DE ESTRENO DE LA 5TA TEMPORADA: 16 DE FEBRERO DEL 2020