“Cadáveres ocultos”, la secuela de “You”, por fin ve la luz en español

Tras años de espera, e impulsado por el éxito de la serie, la segunda parte de la saga de “You” ve la luz en español

Tras varios años de espera, e impulsado por el éxito de la serie de Netflix, “Cadáveres ocultos”, la secuela de “You” de Caroline Kepnes por fin ve la luz en español.

La segunda novela de la saga se publicará el próximo 16 de noviembre en España de la mano de Nocturna Ediciones. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo llegará la novela a las librerías de Latinoamérica.

La ficción pergeñada por Caroline Kepnes alcanzó fama y renombre internacional gracias a la serie “You” de Netflix que cautivó a su audiencia. La tercera temporada de la ficción llegará casi en simultáneo con la publicación de la tercera parte de la saga, en abril del año próximo, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la tercera parte de la historia de Joe.

Con casi 500 páginas de longitud, “Cadáveres ocultos” continuará con la historia de Joe Goldberg quien, como el título de la novela lo indica, tiene otro cadáver oculto.

En los últimos diez años, este librero neoyorquino ha enterrado cuatro: los daños colaterales en su búsqueda del amor. No obstante, ahora ha decidido cambiar de aires y trasladarse de Brooklyn a Los Ángeles, la ciudad de las segundas oportunidades.

En Hollywood, Joe se integra perfectamente: se dedica a vender libros y a seguir la pista de su nueva obsesión. Pero mientras que en la ciudad de las estrellas otros viven pendientes de su propio reflejo, Joe no puede dejar de mirar atrás. A fin de cuentas, el problema de los cadáveres ocultos es que tarde o temprano dejan de estarlo.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 16 DE NOVIEMBRE

FECHA  DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Cadáveres ocultos”

Autora: Caroline Kepnes

Editorial: Nocturna Ediciones