“Cactus” en vivo, el primer adelanto del DVD de Gustavo Cerati en México

El recital entero podrá verse en los cines el próximo 19 de noviembre.

El 20 de noviembre saldrá a la venta el CD/DVD de Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, en México 2009, pero hasta que ese dia llegue todavía falta un poco. Sin embargo, hoy los millones de seguidores del ex Soda Stereo ya tienen un adelanto de cómo se verá (y sonará) este material.

Se trata del vivo de la canción “Cactus”, perteneciente al álbum “Fuerza Natural”, que Cerati presentó en una gira por Latinoamérica y Europa.

View this post on Instagram

Mañana: "Cactus" #GustavoCeratienMonterrey

A post shared by Gustavo Cerati (@cerati) on

En el recital, Cerati y sus músicos (Richard Coleman, también Leandro Fresco, Fernando Samalea, Gonzalo Córdoba, Fernando Nalé, Anita Álvarez de Toledo) hicieron “Fuerza Natural” entero: no dejaron una canción afuera. Esos temas llegarán ahora tal como se escucharon ese día en el material llamado “Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009”.

“El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las performances son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, no hay re mezclas”, indicó el comunicado de prensa de Sony Music.

Como si todo esto no bastara, el show de Monterrey podrá verse en los cines: será solo el 19 de noviembre, en las cadenas Cinemark y Hoyts.