Bullrich dijo que ya no quedan prófugos por el ataque a Yadón y el diputado Olivares

El último sospechoso por el crimen den funcionario público fue apresad por Interpolo en Uruguay.

Otro sospechoso por el crimen de Miguel Yadón fue detenido este mediodía y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que ya no quedan más prófugos por el hecho.

Se trata de Juan José Navarro Cádiz, de nacionalidad española, quien fue apresado por Interpol Uruguay en el vecino país. “Todo el clan mafioso de gitanos detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al diputado radical Héctor Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!!”, afirmó Bullrich a través de una red social.

Más temprano, la policía de Entre Ríos detuvo había detenido en Concepción del Uruguay a Juan Jesús Fernández, sospechoso del asesinato de Yadón. Bullrich también confirmó la detención de Estefanía Fernández, hija del sospechoso, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las detenciones se suman a la de Rafael Cano Carmona, quien fue arrestado ayer en una vivienda de Belgrano 1735 Cano Carmona, titular del auto Volkswagen Vento que participó del ataque, es el cuñado de Fernández. También esta mañana fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires otro integrante de la familia del principal sospechoso.

En declaraciones al canal A24, la ministra afirmó que el episodio que terminó con la muerte de Yadón y por el que el diputado Héctor Olivares se encuentra internado en grave estado “es un caso que no es político” sino de índole “personal”.

(Con información de NA)