“Bullet Train” presentó sus primeras imágenes en la CinemaCon de Las Vegas

El primer vistazo a la película muestra a Brad Pitt y al ícono de la música Bad Bunny a los golpes en un tren que se desplaza a alta velocidad.

Bullet Train fue muy aclamada y se convirtió en un auténtico éxito en la CinemaCon de Las Vegas el pasado lunes. Al menos por el primer adelanto proyectado. El primer clip del thriller de acción protagonizado por Brad Pitt se mostró en la convención anual de propietarios de salas de cine durante una presentación de Sony Pictures en la noche de apertura. De momento las escenas reveladas no se difundieron y solo los asistentes tuvieron la posibilidad de verlas.

Dirigida por el director de Atómica, David Leitch, la ambiciosa película sigue a cinco asesinos en un tren de alta velocidad que se dan cuenta de que sus objetivos asignados están relacionados. Según Variety, el metraje cuenta con la estética que se espera del director de Deadpool 2: glamour de alto contraste con altas dosis de violencia.

Cualquiera que piense que esto fue el intento de Pitt de ponerse un traje de Tom Ford y blandir una pistola como un protagonista típico, no se preocupe. Su personaje es un vagabundo con botas de montaña y un abrigo de tweed descolorido en el claustrofóbico tren de Leitch.

Si bien el estelar elenco de la producción cuenta con estrellas como Sandra Bullock, el estudio decidió enseñar a los expositores un clip de Pitt y la estrella global de la música Bad Bunny. En su primer papel en un largometraje, el artista es un oponente maravilloso para el actor.

Con un traje blanco a rayas, botas y un arma de vanguardia, el cantante y Pitt se abofetean alrededor de una cabina de lujo en el tren a toda velocidad. Todo es divertido y pelearse por un maletín hasta que apuñalan a alguien. Las imágenes también incluyeron al actor Hiroyuki Sanada como un misterioso pasajero del tren.

El reparto incluye también a Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman.

Bullet Train se basa en el libro Maria Beetle de Kōtarō Isaka, y se trata de una producción de Columbia Pictures, 87North Productions y Fuqua Films. Leitch también asumirá el papel de productor, junto a Antoine Fuqua, Kelly McCormick y Kat Samick.

Según The Hollywood Reporter, el tono de Bullet Train será una mezcla entre Speed, película de acción protagonizada también por Bullock junto a Keanu Reeves; y Non-Stop (Sin escalas) de Liam Neeson.

El estreno de la cinta está previsto para el 8 de abril de 2022.