“Buick 8” de Stephen King consiguió director

Jim Mickle, conocido por su trabajo en “Stake Lands” y “In the shadow of the moon”, será el director de una nueva adaptación de una novela Stephen King

Jim Mickle es el nuevo director de “Buick 8: un coche perverso”, la próxima adaptación de una novela de Stephen King que prepara Renegade Entertainment.

La productora, creada por Thomas Jane y Courtney Lauren Penn, debutará en el mercado con la adaptación de la novela del rey del terror. Jane ya ha trabajado con el escritor norteamericano en el pasado aunque delante de cámaras pues ha protagonizado “1922”, “La niebla’” y “Dreamcatcher”.

De momento esas son todas las noticias que se conocen sobre la adaptación. No se ha anunciado posible fecha de estreno ni el reparto que dará vida a esta historia de Stephen King.

La novela comienza en Pensilvania en 1979 cuando un extraño llega a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría…

Este es el inicio de un relato escalofriante: la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa.

Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y telefonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles… Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox.

En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8…

Todavía habrá que esperar un tiempo para ver esta adaptación en la gran pantalla pero los fanáticos del rey del terror, los lectores constantes, ya están entusiasmados

FICHA TÉCNICA:

Título: “Buick 8: un coche perverso”

Autor: Stephen King

Editorial: Plaza & Janes