Buenos Aires de Moda

Netflix comenzó a rodar la primer serie Argentina

Creada y dirigida por el director argentino Daniel Burman, se estima que su estreno será en 2018, siendo la primera serie original argentina que se emitirá por la mayor plataforma de contenidos audiovisuales, contratada en más de 190 países.

Tendrá 10 episodios, que giran sobre una historia de drama y suspenso ambientado en el mundo de la moda en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos y romances intensos. El elenco incluye a Juana Viale, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza y Sofía Castiglione, y Andres Velencoso, uno de los modelos internacionales más cotizados, imagen de Chanel, Louis Vuitton o Loewe y que conoce de cerca el mundo que Burman intentará llevar a la tira.

La historia transcurre en Buenos Aires donde Edha, encarnada por Juana Viale, se desarrolla como una joven diseñadora, siendo madre soltera, que se enamora de un joven inmigrante que se convierte en modelo, transitando un apasionado e intenso romance, mientras la carrera artística de ella se encuentra en pleno despegue.