Bryan Fuller dirigirá una nueva adaptación de “Christine”, de Stephen King

El responsable de “Hannibal” prepara esta película con producción de Sony Pictures y Blumhouse.

Bryan Fuller, creador de reconocidas y populares series como Pushing Daisies, Hannibal o American Gods, está escribiendo una nueva adaptación de Christine con todas las intenciones de que sea su debut en la dirección. La película contará con producción de Sony Pictures y Blumhouse, es decir, de Jason Blum, junto a Vincenzo Natali y Steven Hoban, colaboradores habituales de Fuller.

Deadline adelantó la noticia de este nuevo proyecto de Fuller, que después de su salida de American Gods tras la primera temporada de la serie se encontraba buscando nuevos desafiantes proyectos para su agenda. Y una adaptación de una novela del icónico Stephen King siempre va a ser una propuesta atractiva para cualquier productora.

En el caso de Christine, la historia de un coche modelo Plymouth Fury de 1958 que es poseído por una fuerza sobrenatural, ya recibió una adaptación canónica el mismo año de su publicación, en 1983. La dirigió nada menos que John Carpenter, quien venía de hacer The thing, y contó con Keith Gordon como el joven protagonista.

Según los primeros datos que se conocen sobre la nueva versión de Christine, el propósito de Bryan Fuller es mantener la adaptación de la historia a principios de los años 80, igual que el original literario, al que se mostrará muy fiel y respetuoso.