Bryan Cranston también se incorpora a lo nuevo de Wes Anderson

El protagonista de la icónica “Breaking Bad”, Hope Davis, Jeffrey Wright y Liev Schreiber estarán en la multitudinaria producción del director de “El gran hotel Budapest”.

¿Cuántas estrellas de cine puede caber en una misma superproducción? A juzgar por la nueva película que prepara Wes Anderson, muchísimas. Hace tan sólo dos días se conocía la noticia sobre el fichaje de Scarlett Johansson para el film que se rodará en Madrid, y ahora más actores y actrices de Hollywood se suman al poblado elenco.

Según informa The Hollywood Reporter, Bryan Cranston, Hope Davis, Jeffrey Wright y Liev Schreiber también acompañarán a Anderson en este nuevo proyecto, que ya cuenta con colaboradores habituales del director como son Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody o Jason Schwartzman, así como con Margot Robbie o Tom Hanks, que nunca habían trabajado con el cineasta tejano.

Aunque de momento no se conocen detalles sobre la película, que ha escrito y dirigirá Anderson, sí trascendió que el elenco será uno de los más grandes con los que ha trabajado el cineasta. Y, a juzgar por los nombres propios que la componen, está claro que el talento no va a faltar.

En cuanto a los nuevos integrantes del reparto, esta es la primera vez que Davis, a la que hemos visto el año pasado en El día del fin del mundo, colabora con Anderson. Cranston, por su parte, participó en Isla de perros como actor de voz, pero esta es su primera vez ante la cámara del director. Mientras que Wright y Schreiber ya han trabajado con el cineasta en La crónica francesa.