Bruce Willis y John Travolta juntos en “Paradise City”, de Chuck Russell

Los actores vuelven a trabajar juntos más de 25 años después del estreno de “Pulp Fiction”, bajo las órdenes del director de “La Máscara”.

Los icónicos Bruce Willis y John Travolta volverán a trabajar juntos 27 años después del estreno de la clásica Pulp Fiction (1994), de Quentin Tarantino. El director Chuck Russell, responsable de títulos como La máscara o Eraser, los convocó para que participen de su nuevo film, Paradise City.

En la nueva cinta ambos serán antagonistas. Willis se pondrá en la piel del cazarrecompensas Ryan Swan, quien buscará venganza contra un capo del crimen hawaiano (interpretado por Travolta), responsable de la muerte de su padre. Deadline, medio estadounidense que compartió esta novedad, compara el guion de la película con la serie Miami Vice, pero ‘con cazarrecompensas en vez de policías’. En el elenco principal también podremos ver a la actriz tailandesa Praya Lundberg (Strange Girl in a Strange Land).

Más de 25 años después

Los papeles de Vincent Vega y Butch Coolidge en Pulp Fiction les valieron una notoriedad enorme a ambos intérpretes, pero los dos ya tenían una gran carrera a sus espaldas. Travolta ha demostrado en su filmografía ser muy polifacético: de películas como Grease o Fiebre de sábado por la noche a series como American Crime Story. Mientras que Willis siempre ha sido uno de los mejores actores de acción, presente en franquicias de la talla de Duro de matar o G.I. Joe, sin dejar de lado sus excelentes papeles en otros tonos.

A Willis lo vimos recientemente en las películas Cosmic Sin (2021), Hard Kill (2020) y Sobrevive la noche (2020), y cuenta con más de diez próximos proyectos en su agenda. Por su parte, Travolta aparecía en 2020 en la serie Die Hart, en la que coincidía con Kevin Hart y Josh Hartnett. ¿Qué nos traerá el reencuentro de los dos míticos actores?