Bruce Springsteen y Bon Jovi reunirán artistas para un concierto benéfico

Este se realizará el 22 de abril en Nueva Jersey.

Bruce Springsteen y Bon Jovi reunirán a figuras del espectáculo oriundas de Nueva Jersey, su ciudad natal, para un concierto especial, que se realizará el 22 de abril, con el fin de juntar fondos para luchar contra la pandemia de coronavirus en ese estado.

Asi lo confirmó el propio Springsteen, a través de un video enviado a un popular programa televisivo estadounidense, en donde detalló que el encuentro se titulará “Jersey 4 Jersey” y confirmó la participación de Tony Bennett, la comediante Whoopi Goldberg y el actor Danny DeVito, entre otros, según consigna la agencia EFE.

“Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus”, explicó “El Jefe” en el video, pero dio ánimos al destacar que “la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles”.

El concierto fue impulsado por el Fondo de Ayuda contra la Pandemia en Nueva Jersey, que asiste a las personas más vulnerables, y encontró en las dos figuras de la música a sus principales aliados para la convocatoria.

(Télam)