Brooke Shields y Cary Elwes se juntan en ‘A Castle for Christmas’

Los dos iconos de los 80′ se embarcarán en una nueva comedia romántica para Netflix.

Una famosa escritora norteamericana, un duque escocés y un castillo en Escocia. Esa es la premisa de la próxima comedia romántica que prepara Netflix, titulada A Castle for Christmas, la cual tiene pensando comenzar con su rodaje a fines de este mismo mes.

Uno de los atractivos de esta producción es, sin dudas, su pareja protagonista: Brooke Shields y Cary Elwes, dos iconos de los 80.

La historia comenzará cuando Sophie, reconocida autora, durante un viaje por Escocia se encapriche con comprar un radiante castillo. El problema será negociar con el propietario, el duque Myles, totalmente reacio a dejárselo a una extranjera hasta que en su posible decisión intervengan otros asuntos inexplicables e inesperados relacionados con el corazón.

La dirección está a cargo de Mary Lambert, cineasta que rodó sus primeros largometrajes en los 80′: Relación fatal (1987) con Ellen Barkin y Gabriel Byrne, y El cementerio viviente (1989) adaptación del relato de Stephen King.

Todavía no hay fecha de estreno para A Castle for Christmas pero el mismo título podría estar dándonos una buena pista, apuntando que estaría disponible en fechas cercanas a Navidad.